Vino de pera

(En la fría Bogotá,
la brisa hizo que me topara con tu calor,
como un buen vino cerca de una fogata).

De tu vino sutil, como en un río,
crecen las flores de tus risos y hasta al mar
de tu vino sutil, como en el frío,
se escriben lineas en tus labios y al cantar...

Embriagame de tu espera,
de vino color de lápiz
y labios sabor a pera.

De tu vino sutil y de tus labios,
nos beberemos gota a gota la verdad.
De tu vino sutil y de tus manos
me prenderé como aprendiendo a caminar.

Embriagame de tu espera,
de vino color de lápiz
y labios sabor a pera.

En el papel febril de tu mejilla,
dibujaré con mis dos manos el andar,
de quien yo quiero ser, entre tu risa,
un nuevo mapa para por ti navegar.

Embriagame de tu espera,
de vino color de lápiz
y labios sabor a pera.
Embriagate y date cuenta
que seremos pan y vino
regados sobre la mesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mientras estemos olvidados no va a cambiar nada". Vuelve el reclutamiento forzado de menores a Colombia

Entrevista con Alberto Ruy Sánchez: dueño de la única ciudad con caderas

Vendo Colombia (canción incorrecta)