Reclamación a par de ...... amigos

(Extraído de un email que envié hace poco a un tal Hallond y al churco del Juan Selva)

Señores de más compañías
tantas noches en canción,
entre mis letras hace días,
con constante picazón,
se aparecieron sin razón
invitándome a una siesta
con algunas horas extras,
llamándole revolución.

Ya no hablemos de Vanessa
ni me pinten color fresa
otra Linda situación.
Es mejor que el sinsabor
que le causan a mi amigo
las mujeres y el destino
la aprovechen los esferos.
Con el lápiz les espero
pa tomarnos otro vino.

Yo quería hacer historias
y en la nada se quedaron.
par de lentos ¿se cansaron
de escribir fuera del mundo,
de cantar en este grupo,
y crear nuevas memorias?.
¿O tal vez fueron las horas
que pasaban sin sentido,
que acortaron el camino
y ocultaron nuestra gloria?

Otra vez yo les invito,
a que tomen sus espadas
y acompañen la cruzada
hacia el mundo del vampiro.
Mis amigos les suplico,
que no quede entre las manos
compartir no es un pecado
ni escribir es un delito.

Al de Andino yo le pido
¿Usted cree que esta vencido?
lleve pues un cuadernito
y que Juan, aquel churquito,
el que dice que es inquieto,
aproveche ese talento
y se escriba algo chiquito,
Ya veremos si es correcto.

Me despido sin respuestas
ahí les dejo otro sermón,
reflexionen por favor
o hagan pues una propuesta.
Si se acaba no interesa
pero pongan una tumba,
no dejen al muerto en rumba
ni se queden con la torta,
nuestra vida ya es muy corta
pa quedarnos en la inmunda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mientras estemos olvidados no va a cambiar nada". Vuelve el reclutamiento forzado de menores a Colombia

Entrevista con Alberto Ruy Sánchez: dueño de la única ciudad con caderas

Vendo Colombia (canción incorrecta)